Proyecto Emergente de Enseñanza Remota (PEER)
Informe General de la UAM en la emergencia sanitaria
- Informe General
- Anexo 1: Diagnóstico de capacidades institucionales
- Anexo 2: Informe encuesta sobre vulnerabilidad de acceso a la tecnología
- Anexo 3: Matriz de indicadores
- Anexo 4: Instrumentos de evaluación PEER 20-I (Encuestas)
- Anexo 5: Instrumento: Entrevista órganos de gestión
- Anexo 6: Informe de la evaluación sumativa
- Anexo 7: Informe de evaluación de la dimensión organizativa y gestión general
- Anexo 8: Informe preliminar de la evaluación dela PEER presentado el 10 de julio
- Anexo 9: Seguimiento y evaluación del Proyecto Emergente de Enseñanza Remota (PEER) en el trimestre 20-I
- Anexo 10: Informe para el fortalecimiento de la docencia en la contingencia
- Anexo 11: Informe de la Comisión de Conocimiento Práctico Virtual
- Anexo 12: Informe para mejorar la enseñanza remota
- Anexo 13: Informe sobre clarificar el concepto de la flexibilidad en el PEER
- Anexo 14: Informe de la Evaluación de la Docencia
- Anexo 15: Seguimiento y evaluación del Proyecto Emergente de Enseñanza Remota (PEER) en los trimestres 20-P y 20-O
- Anexo 16: Informe Subcomisión Visión del Futuro
Comunicados institucionales
- Comunicado UAM sobre cambio de semáforo sanitario (26 junio 2020).
- Lineamientos para prácticas de campo de las licenciaturas y posgrados de la División de Ciencias Sociales y Humanidades Unidad Xochimilco
- Protocolo sanitario de la Universidad Autónoma Metropolitana ante el COVID-19 (26 junio 2020).
- Protocolo sanitario de la Universidad Autónoma Metropolitana ante el COVID-19 /Anexos (26 junio 2020).
- En contacto contigo UAM-X.
Comunicados externos
Material de apoyo
- Proyecto Emergente de Enseñanza Remota.
- Aspectos generales para flexibilidad en el PEER
- Acciones para la continuidad y fortalecimiento de las actividades de docencia.
- Introducción a las formas de enseñanza virtual y a distancia
- Guía rápida para estudiantes (Proyecto Emergente de Educación Remota).
- Guía rápida para docentes (Proyecto Emergente de Educación Remota).
- COVID-19 y educación superior: de los efectos inmediatos al día después.
- Hacia la revitalización del Sistema Modular de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco. Una propuesta para integrar, actualizar y enriquecer sus bases conceptuales
- Consulta de Biblioteca Digital de la UAM (BIDIUAM)
- Manual de Zoom.
- Asesorías personales
- Nota sobre el guardado de calificaciones
Documentos
- El PEER-trimestre 20-I en la Unidad Xochimilco: alcances, limites y retos
- Seguimiento y Evaluación del Proyecto Emergente de Enseñanza Remota (peer) en el trimestre 20-I. Comisión de Diagnóstico y Estrategia para la Docencia en la Contingencia (codec) /Informe ejecutivo
Talleres