Warning: Trying to access array offset on value of type bool in D:\xampp\htdocs\prodecon\wp-content\themes\Total\framework\classes\ResizeImage.php on line 159

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in D:\xampp\htdocs\prodecon\wp-content\themes\Total\framework\classes\ResizeImage.php on line 160
El 43% De Las Empresas De América Latina Aumentó Sus Exportaciones, Según El BID

El 43% de las empresas de América Latina aumentó sus exportaciones, según el BID

El 43% de las empresas de América Latina y el Caribe aumentaron en términos interanuales sus ventas al exterior en el primer trimestre del año, lo que revela que las firmas exportadoras de la región fueron capaces de mantener el crecimiento logrado en 2021, pese al difícil contexto económico, según la ‘Encuesta a firmas exportadoras de América Latina y el Caribe’ elaborada por el Banco de Desarrollo Interamericano (BID) y el Instituto para la Integración de América Latina y el Caribe (Intal).

Sin embargo, una de cada tres empresas afirmó que la inflación ha incidido en su evolución exportadora, responsabilizando, entre otros, al estallido del conflicto bélico en Ucrania.

Translate »