¿Hacia dónde va la Universidad Pública?

¿HACIA DÓNDE VA LA UNIVERSIDAD PÚBLICA? Es un cuestionamiento, más que una pregunta. Constituye más una interpelación que una simple interrogación. La profundidad del problema exige profundidad y pluralidad en las respuestas. Ideas críticas, innovadoras y análisis nuevos sobre el papel de la educación superior en México, se proponen como instrumentos conceptuales para la búsqueda de posibles respuestas a los interrogantes que surgen de la interacción Sociedad-Universidad.

¿Hacia dónde va la universidad pública? Es el tema del Foro organizado por el departamento de Relaciones Sociales a través de las áreas de Investigación "Educación, Cultura y Procesos Sociales" y "Procesos de Dominación, Clases Sociales y Democratización", con el fin de reflexionar sobre el porvenir de la universidad pública en estos tiempos de crisis política, económica y social, ante el aparente abandono del estado de la política pública educacional.

Leído 1485 veces Last modified on Jueves, 31 Octubre 2019 20:25
Más de esta categoría: Globalización, capital y Estado »