Aprovechamiento de los recursos forestales en la sierra purépecha

(1 Voto)

Este trabajo es fundamentalmente el que bajo el título de "Aprovechamiento de Recursos Forestales y Desarrollo en los Municipios de la Sierra Purépecha, Michoacán" fue presentado en mayo de 1988 como requisito parcial para la opción al grado de maestro en Desarrollo Rural en la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco, bajo la asesoría de Arturo León López.

El Comité Editorial de la colección Breviarios de Investigación de la DCSH consideró conveniente su publicación, para lo que fue necesario realizar varios ajustes de carácter editorial en beneficio del público lector.
Modificar este texto resultó, tal vez, más complicado y laborioso que su primera redacción y, a una ya considerable distancia en el tiempo, surgieron inquietudes en cuanto a su vigencia y oportunidad.

Una posibilidad de actualización sería la revisión de la información que el trabajo original contiene. Sin embargo, se optó por mantener la información en este estado, después de observar que, hasta donde es posible apreciarlo, las tendencias y conclusiones principales permanecen vigentes. Se considera, de esta forma, que otros observadores de estas realidades podrán oportunamente contrastar sus propias informaciones con las que aquí se presentan.

• Primer autor: Chapela y Mendoza, Gonzalo
Leído 1121 veces Last modified on Lunes, 27 Julio 2020 22:51