Convergencias en el campo de la subjetividad

(1 Voto)

Los investigadores del Área Subjetividad y Procesos Sociales, en su continua dedicación al desarrollo y difusión teórico-metodológica en las ciencias sociales, nos presentan por octavo año consecutivo resultados y reflexiones acerca de sus estudios. Enriquecedora lectura, la de este libro, parí aquellos que buscan y construyen nuevas propuestas de investigación en los múltiples entretejidos de la subjetividad. Este texto invita al encuentro metodológico y teórico de las indagaciones, a elaborar y pensar juntos caminos para la construcción del conocimiento sobre la enorme gama de los procesos sociales. En ocasiones las posturas en las investigaciones sobre las múltiples manifestaciones de la subjetividad parecen irreconciliables. En este sentido, el desafío del Área ha sido propiciar el encuentro, el diálogo enriquecedor que permita aceptar la mirada del otro para hacer crecer la propia; reflexionar y dialogar, constatando en la práctica de la investigación que ésta es otro más de los procesos sociales que se estudian.

• Primer autor: Jáidar Matalobos, Isabel
Leído 906 veces Last modified on Lunes, 28 Septiembre 2020 16:48