Octubre Dos. Historias del movimiento estudiantil

En este libro, revivirás los sucesos del '68 a través de un plural coro de voces comprometidas, apasionadas, tal vez lastimadas pero llenas de esperanza. Los actores sociales narran la convergencia de sus vidas hacia el movimiento estudiantil y como esa huella repercutió en su drama personal.

Más que un acartonado repaso de acontecimientos, se presentan testimonios cálidos e intensos, donde la anécdota se engarza con profundas reflexiones. México con su pasado y presente atraviesa las historias de estos protagonistas; cuyos sueños, a su vez, colorean nuestro futuro. El Dos de Octubre es recordado por la moderadora del mitin y los dos últimos oradores del Consejo Nacional de Huelga en Tlatelolco. Estas historias de vida quieren ser memorias críticas que rompan el silencio del poder.

Leído 1388 veces Last modified on Lunes, 09 Julio 2018 22:27