Reflexiones en torno a la complejidad y la transdisciplina

(1 Voto)

En 2013 se llevó a cabo el seminario Complejidad y transdisciplina organizado por la Universidad Autónoma Metropolitana y por la Universidad Autónoma del Estado de México. El análisis efectuado culmina con la edición de este libro conformado por nueve capítulos, cada uno a cargo de los participantes en el seminario.

En esta obra destacan reflexiones que apuntan hacia la comprensión teórico-metodológica de la complejidad y la transdisciplina, así como a sus posibles aplicaciones en fenómenos y problemas específicos o globales. El conjunto de estos textos busca difundir los resultados del proceso de indagación y de reflexión realizado, pretendiendo con ello contribuir al desarrollo de la investigación científica y humanística.

• Primer autor: Gascón Muro, Patricia
  • Segundo autor: Guerra González, María del Rosario
  • Tercer autor: Vizcarra Bordi, Ivonne
Leído 1344 veces Last modified on Miércoles, 12 Julio 2017 17:16