La crisis COVI-19: miradas desde la perspectiva económica y organizacional
Comportamiento de los supermercados ante la crisis sanitaria de COVID-19. ¿Canales de distribución flojamente acoplados o puntos de retail bajo una gestión de anarquía organizada?
Ricardo Jimeno Espadas
Dora Lety López Calzada
Análisis del papel de los actores ante la pandemia perspectiva de la confianza
Hilda Teresa Ramírez Alcántara
Alfonso Tonatiuh Torres Sánchez
Las cooperativas: una solución para productores y consumidores. El caso de la cooperativa Despensa Solidaria
Gloria Baca Lobera
La industria 4.0 y el COVID-19: la transformación del proceso de trabajo
Laura P. Peñalva Rosales
Ruth Selene Rios Estrada
Pandemia COVID-19, Sistema Modular y Tronco Interdivisional
Martha Margarita Fernández Ruvalcaba
Desafíos de estudiantes y profesores de nivel superior ante la enseñanza remota, en el contexto de la pandemia de Covid-19
Ana María Paredes Arriaga
Luis Fernando Muñoz González
María Cristina Alicia Velázquez Palmer
La ruleta de las crisis: estrategias de organizaciones del sector cultural de la Ciudad de México en la era Covid-19
Angel Wilhelm Vázquez García
Margarita Pérez Barroso
Cambios en el retail a partir del aislamiento por COVID -19.
El caso de una detallista de productos gastronómicos artesanales
Ricardo Jimeno Espadas
La reconfiguración de las empresas ante la pandemia
Silvia Pomar Fernández
Araceli Rendón
Julieta Montserrat Gordillo Sousa
Algunas sugerencias sobre competitividad y dirección estratégica para las empresas mexicanas pequeñas y medianas
Ramón Garibay