Warning: Trying to access array offset on value of type bool in D:\xampp\htdocs\prodecon\wp-content\themes\Total\framework\classes\ResizeImage.php on line 159

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in D:\xampp\htdocs\prodecon\wp-content\themes\Total\framework\classes\ResizeImage.php on line 160
México Registra Déficit Comercial De 3 Mil 618 Mdd En Agosto

México registra déficit comercial de 3 mil 618 mdd en agosto

Ante la caída de las exportaciones mexicanas, la balanza comercial de México registró un déficit de 3 mil 618.41 millones de dólares en agosto con cifras desestacionalizadas, reveló el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

La balanza comercial de mercancías en México, un registro económico que enumera la diferencia que existe entre los bienes que se vende al exterior y los bienes que adquiere a otros países, registró en agosto el menor saldo negativo en tres meses, toda vez que hiló nueve meses de déficits.

Translate »