Generación actual
Menú
Generación Actual 2022-2024
Nombre | Generación | Título tentativo de tesis | Nombre de la Directora o Director |
---|---|---|---|
Amaya Hernández Thelma | 17 | Incorporación del área de acceso al conocimiento de ciencias sociales en el Bachillerato Tecnológico según el nuevo currículum de la Nueva Escuela Mexicana. Un estudio de caso: CETIS 09 | Rogelio Martínez Flores |
Macías Aguilera Melisa Montserrat | 17 | La articulación de los documentos de trabajo con énfasis en historia, desde la práctica docente en Escuelas Secundarias Técnicas | Rogelio Martínez Flores |
Nuñez Sanabria Stephany Alejandra | 17 | El Plan de Estudios en la licenciatura en Historia dentro de la UAM Iztapalapa. ¿Una flexibilización de la planeación educativa? | José Manuel Juárez |
Pesina Rivera Belem Mariana | 17 | Desarrollo de habilidades científicas y de pensamiento crítico en el contexto extraescolar: un estudio sobre los jóvenes graduados del Programa Adopte un Talento (PAUTA) | José Manuel Juárez |
Martínez Armadillo Laura Patricia | 17 | Constructos sociales en la educación básica y su influencia en el no acercamiento o permanencia de las adolescentes a la ciencia. | Tatiana Mendoza von der Borch |
Torres Olivares Karla Erika | 17 | Prevención y tratamiento a la violencia en las escuelas de educación secundaria | Janette Góngora |
Peña Guízar Yazmin | 17 | Análisis crítico del discurso: un caso de violencia de género en la UAM-X | Janette Góngora |
Calderón González Yohandy | 17 | Educación literaria y recursos transmedia en el nivel bachillerato en México | Gregorio Zamora |
Leyva Duarte Valente | 17 | Uso de TIC en programas de estudio de modalidad presencial en el sistema educativo militar | Walter Beller |
Cruz Salinas Itzel | 17 | Condiciones que inciden para permanecer en la escuela. El caso de PILARES Santa Fe | Leonel Pérez Expósito/Tatiana Mendoza von der Borch |
Saucedo Trejo Paola | 17 | La politica educativa post covid 19: los retos de la educación media superior | Giovanna Valenti |
Rodríguez Vélez Adriana Itzel | 17 | Formación y selección de directores de escuelas primarias públicas en cdmx. El camino hacia el liderazgo distribuido | Giovanna Valenti/José María Duarte |
Cortés López César Samuel | 17 | Incidencias de los saberes docentes en la implementación de las TIC en educación básica. Una mirada desde las perspectivas docentes de algunas escuelas en dos zonas de supervisión escolar del Estado de México | Giovanna Valenti Nigrini/José María Duarte |
Martínez Zambrana Miriam Alicia | 17 | Más allá de las diferencias: conflictos y su representación en el imaginario social en el salón de clases de segundo de primaria vespertino, en la escuela Agustín Legorreta, ubicada en San Antonio Tecomitl, Milpa Alta | Sonia Comboni |
Cruz Vélez América | 17 | Resistencia cultural y preservación de tradiciones a través del trabajo cultural comunitario en Milpa Alta | Sonia Comboni |
Francisco Cruz Liliana | 17 | Desafíos ante la desigualdad sociocultural y educativa, de dos escuelas primarias generales insertadas en contextos rural y urbano del estado de Oaxaca: “Basilio Rojas” y “Hermenegildo Galeana” | José Manuel Juárez |
Moreno Pérez Pável | 17 | Capitales social, económico y cultural en la elección de carrera: el caso de la licenciatura de Medicina de la UAM-X | Abril Acosta/Mitzi Morales |
De Santiago Ponce Ana | 17 | Efectos de las características socioeconómicas y culturales de los estudiantes en los programas de regularización para el nivel superior: el caso Conamat | Claudia Díaz |
Luna Hernández Wendy Jacqueline | 17 | La inclusión educativa y social del alumnado con Trastorno del Espectro Autista en aulas regulares, análisis de sus prácticas | Noemí Luján |