Certificación de planes y programas de estudio

Los alumnos que han realizado estudios completos o parciales en la Universidad, pueden solicitar además de constancias y certificados de estudios, la validación institucional de sus Planes y Programas de Estudio.

Los interesados deberán contar con la siguiente documentación:

• Plan de estudios vigente de la licenciatura o posgrado que hayan cursado, este debe estar firmado en las tres primeras páginas y los sellos en todas las fotocopias, correspondientes a cada módulo:

• Programas de las Unidades de Enseñanza-Aprendizaje que se acreditaron.

• Anexar copia de su certificado total de estudios o en su caso copia del historial académico, en dónde se procede a verificar que la documentación recibida sea correcta, firmas y sellos correctos.

Nota: Para solicitar los Planes y Programas de estudio pueden acudir a la Sección de Archivo Histórico de la Biblioteca o a las Coordinaciones de los Troncos Interdivisionales, Divisionales y de Licenciatura o posgrado.