Cambios de carrera distinta división

Los alumnos tendrán derecho a dos cambios de carrera.

Si el cambio de carrera es dentro de la misma Unidad y División, se concederá siempre y cuando el cupo de la carrera solicitada lo permita.

Procedimiento:

En la tercera semana de clases, Gestión Escolar le envía un oficio a la Coordinación de Sistemas Escolares sobre el cupo que ofrecen cada una de las Licenciaturas para el trámite de cambio de carrera misma División.

Durante la cuarta semana de clases el alumno deberá acudir a la Coordinación de Sistemas Escolares para llenar el Formato de Solicitud de Cambio de Carrera de la Misma División.

Documentos que debe entregar a esta Coordinación: (todo en original y copia)

– Formato de Solicitud de Cambio de Carrera, sellado y firmado por la Coordinación de Sistemas Escolares.

– Solicitud, por escrito, de cambio de carrera dentro de la misma Unidad y División, dirigida a la Secretaría Académica, conteniendo:

Todos los datos del alumno,
Licenciatura a la que desea cambiarse y
Exposición de motivos o razones que fundamenten la solicitud y en su caso documentos que avalen lo expuesto
Boleta de calificaciones actualizada, constancia o kardex, documento oficial en el cual contenga la clave y nombre de la UEA, calificación y trimestre escolar.
Conforme a las fechas estipuladas en el calendario escolar para altas a grupos/UEA, los alumnos que obtuvieron respuestas afirmativas a su solicitud verifican la información en la Coordinación de Sistemas Escolares y en su caso realizan el trámite de alta a grupos/UEA.
*Recuerda que para solicitar un cambio de carrera son requisitos indispensables haber acreditado los tres primeros trimestres (o estar cursando tercer trimestre) y que la carrera a la que deseas el cambio tenga cupo.