ESPECIALIZACIÓN / MAESTRÍA

Planes y programas de estudio de la maestría

Plan de Estudios vigente del Posgrado en Desarrollo Rural.

Programa nivel de especialización
Trim

Obligatoria
Optativa *
* El alumnado deberá cursar cuando menos una de las dos uea’s optativas del primer nivel, en cuyo caso completará la tercera uea optando, previa propuesta y autorización de la Subcomisión de Especialización-Maestría, por otras uea’s del conjunto de uea’s de los distintos posgrados de la UAM , con un valor mínimo de 30 créditos. En casos especiales, a juicio de la Subcomisión de Especialización-Maestría, el alumnado podrá cursar unidades de enseñanza-aprendizaje en otras casas de estudios, con las que existan convenios institucionales.
Programa nivel de Maestría
Trim

Obligatoria
Optativa *

* El alumnado deberá cursar cuando menos dos de las tres uea’s optativas del segundo nivel, en cuyo caso completará la tercera uea optando, previa propuesta y autorización por la Subcomisión de Especialización-Maestría, por otras uea’s del conjunto de uea’s de los distintos posgrados de la UAM, con un valor mínimo de 30 créditos. En casos especiales, a juicio de la Subcomisión de Especialización-Maestría, el alumnado podrá cursar unidades de enseñanza aprendizaje en otras casas de estudios, con las que existan convenios institucionales .