VINCULACIÓN

La Coordinación de la Maestría en Relaciones Internacionales, ha avanzado en la vinculación con otras Universidades nacionales y extranjeras, estableciendo convenios de intercambio académico y movilidad de estudiantes.

A la fecha se han firmado convenios de colaboración con las siguientes universidades:

Nacionales

•Universidad Autónoma de Guadalajara: Maestría en Relaciones Económicas Internacionales y Cooperación (con énfasis en América Latina y la Unión Europea).
•Universidad de Sonora: Maestría en Integración Económica

Internacionales

•Universidad de Rusia de la Amistad de los Pueblos, Rusia: Departamento de América Latina y de Norte
•Universidad de Varsovia, Polonia: Instituto de Estudios Globales y Regionales, Facultad de Geografía y Estudios Regionales.
•Georg-August Universitat, Alemania: Facultad de Ciencias Económicas
•Simon Fraser University, Canadá: Facultad de Artes y Ciencias Sociales
•Stockholm University, Suecia: Instituto de Estudios Latinoamericanos

VINCULACIÓN

Movilidad de estudiantes

Desde la Coordinación se ha gestionado la movilidad nacional e internacional de los alumnos, con el fin de impulsar una formación integral y enriquecer los procesos de enseñanza-aprendizaje. En el 83% de los casos de movilidad en Estancias de Investigación, se ha dado en universidades extranjeras, la cual ha servido para fortalecer el desarrollo de su investigación y la elaboración del borrador final de la tesis.

GeneraciónMovilidades
2012-20131