Dra. Claudia del carmen díaz pérez

Licenciada en filosofía por la Universidad de Guadalajara, Maestra en Ciencias Sociales con especialidad en Relaciones Internacionales y Estudios del Pacífico por la misma institución y Doctora en Estudios Organizacionales por la Universidad Autónoma Metropolitana. Actualmente se desempeña como profesora investigadora titular del Departamento de Producción Económica de la Unidad Xochimilco.

Publicaciones recientes

Díaz, Claudia; Buendía, Angélica; Rondero, Norma. (coordinadoras)  (2023). Estado del conocimiento Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación. Volumen I. México: Consejo Mexicano de Investigación Educativa (COMIE).

Díaz, Claudia; Buendía, Angélica; Rondero, Norma. (coordinadoras)  (2023). Estado del conocimiento Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación. Volumen II. México: Consejo Mexicano de Investigación Educativa (COMIE).

Díaz, Claudia y Aboites, J. (2022). Factores para caracterizar las trayectorias de movilidad de los inventores de América Latina., Libro anual del Departamento de Producción Económica, UAM-Xochimilco.

Díaz Pérez, Claudia. (2021). Repensar la investigación en el contexto de la crisis: paradojas y retos de la Universidad. En: Peñalosa Castro, Eduardo y Buendía Espinosa, Angélica. (coordinadores). Pensar la UAM en la pandemia: reflexiones desde la acción. pág. 191-206. México: UAM.

Buendía, Angélica. (coordinadora) (2020). Miradas para el análisis del cambio en las universidades públicas. En:Acosta, Abril.; Buendía, Angélica.; Díaz, Claudia y Sampedro, José Luis. Universidades públicas: coincidencias, diferencias y pendientes frente a las políticas públicas. México:  UAM-X y Porrúa.

Salas, Erika y Díaz, Claudia. (2019). Potencial de transferencia de invenciones de equipo médico en México”. En: Sánchez, Germán y Nuñez, Ismael (Coords)  Innovación y Desarrollo Tecnológico en México. Estudios sectoriales y regionales. México: Editorial Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Díaz, Claudia. (2019). Ciencia, tecnología e innovación. Retos y problemas estratégicos de Jalisco. En: Acosta, Silva, Adrian. (Coord) Jalisco a Futuro. Construyendo el Porvenir 2018-2020 (Vol. I Diagnósticos), Adrián Acosta Silva. Guadalajara:  Editorial UdeG.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.