Dr. Carlos Ricardo Aguilar Astorga

Licenciado en Política y Gestión Social por la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco. Maestro en Políticas Públicas y Doctor en Ciencias Sociales por la misma institución. Actualmente es profesor investigador de tiempo completo en la división de ciencias sociales y humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Lerma.

Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores, Nivel I, y obtuvo el reconocimiento al Perfil para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP)

Publicaciones Recientes

Orozco Martínez, Macarena; Aguilar Astorga, Carlos Ricardo. (2023). La importancia de incorporar enfoques de DDHH y PEG en la evaluación de políticas públicas, Cofactor – CIEPS.

Villegas Fuentes, Guillermo Aldair; Aguilar Astorga Carlos Ricardo. (2023). Retos para la planeación y la evaluación de políticas públicas municipales, Cofactor- CIEPS,

Restrepo Gómez, María Carolina; Aguilar Astorga Carlos Ricardo. (2022). Una aproximación conceptual de los mecanismos de la democracia directa, Entorno UDLAP. ISSN electrónico: 2594-0147.

Aguilar Astorga, Carlos Ricardo. (2022). Evaluar políticas públicas con enfoque de derechos humanos, Brazilian Journal of business.

Mundo López, Ángel; Aguilar Astorga, Carlos Ricardo. (2022). El reto de evaluar políticas públicas con enfoque de derechos, COFACTOR – CIEPS.

Aguilar Astorga, Carlos Ricardo. (2022). Políticas públicas con enfoque de derechos humanos. México: CIEPS – UAM-L.

Aguilar Astorga, Carlos Ricardo. (2021).  Intercambio político. Un concepto a revisión, México: UAM LERMA.

Figueroa Romero, Raúl, Aguilar Astorga, Carlos Ricardo. (2020). Estado, democracia y políticas públicas con enfoque de derechos humanos. Apuntes teóricos. Aguilar Astorga Carlos Ricardo, Figueroa Romero Raúl. México:  UAM-L – ÍTACA.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.