CLASIFICACIÓN                                TÍTULO
P-49 Globalización y agricultura. Nuevas perspectivas en la sociología rural. México: Universidad Autónoma de Coahuila.
P-50 Gobierno y administración municipal. Módulo 1. México: UNICEF.
P-51 Gobierno y administración municipal. Módulo 2. México: UNICEF.
P-52 Gobierno y administración municipal. Módulo 3. México: UNICEF.
P-53 Gremios agrarios y nuevos escenarios en la sociedad rural. Perú: Red Interamericana Agriculturas y Democracia.
P-54 Guatemala: Perfiles de medios de vida. Resumen. Guatemala: Secretaría de Seguridad Alimentaria y Nutricional.
P-55 Guía ilustrada de insectos y arañas asociados al Piñón (Jatropha curcas L.) en Chiapas, México, con énfasis en la depresión central. México: Universidad Autónoma de Chiapas.
P-55.1 Guía para el diseño de estrategias de comunicación para la defensa del territorio. México: Redes por la Diversidad, Equidad y Sustentabilidad A.C.
P-56 Guía para los programas y proyectos 2007-2008. Estados Unidos: Mixed Sources.
P-57 Guía rápida 2011. Programas de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas. México: CDI.
P-58 Hacia las sociedades sustentables. Propuesta académica y pedagógica. México: UAM-X.
P-58.a Herramientas de género y extractivismo: modelo para armar. México: Mujer y Medio Ambiente.
P-58.1 Historia de la cuestión agraria mexicana. México: CEHEM.
P-58.2 Hoy luchamos por la tierra y también por poder. México: CNPA-ANEPA.
P-59 ICANH 70 años de investigación en Colombia. Catálogo de publicaciones 2008. Colombia: Imprenta Nacional de Colombia.
P-60 Ideario político. Guatemala: Plataforma Agraria.
P-61 III Encuentro Internacional sobre desarrollo sostenible. Petén y la gobernabilidad ambiental en Guatemala. Guatemala: Editorial de Ciencias Sociales.
P-62 Imaginar el futuro: ciudadanía y democracia en la cultura política dominicana. Encuesta de cultura política, análisis y resultados 2017. República Dominicana: Amigo del hogar.
P-63 Implementación de Reservas Marinas en México. México: CEMDA.
P-64 Indicadores básicos sobre la población indígena de México. México: CDI.
P-65 Informe alternativo del derecho a la alimentación en Guatemala. Monitoreo de las directrices voluntarias año 2007. Guatemala: REDSSAG/CIIDH/CONGCOOP/Pastoral de la Tierra Interdiocesana Provincia Eclesiástica de los Altos.
P-66 Informe alternativo del derecho a la alimentación en Guatemala. Monitoreo de las directrices voluntarias para el Derecho a la Alimentación 2009. Guatemala: Magna Terra editores S.A.
P-67 Informe de resultados de los Foros de Consulta sobre el Marco Jurídico Agrario. México: Cámara de Diputados LVIII Legislatura.
P-68 Informe final de actividades. Comisión de Agricultura. México: Cámara de Diputados LVII Legislatura.
P-69 Informe sobre el problema de las expulsiones en las comunidades indígenas de los Altos de Chiapas y los Derechos Humanos. México: CNDH.
P-70 Informe sobre el Programa de Atención a Comunidades Indígenas de la Sierra Tarahumara. México: CNDH.
P-71 Iniciativa de Ley de Desarrollo Rural Integral para el Distrito Federal 1998. México.
P-72 Instituto Nacional Indigenista. Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas 1948-2012. México: CDI.
P-73 Investigación sobre el desarrollo humano en Cuba 1996. Cuba: Caguayo S.A.
P-74 Jóvenes investigadores. Ciencias Biológicas y de la Salud 1. México: UAM-X.
P-75 Jóvenes investigadores. Ciencias Sociales y Humanidades 1. México: UAM-X.
P-76 Jóvenes investigadores. Ciencias Sociales y Humanidades 2. México: UAM-X.
P-77 Jóvenes investigadores. Ciencias Sociales y Humanidades 4. México: UAM-X.
P-78 Jóvenes investigadores. Ciencias y Artes para el Diseño 1. México: UAM-X.
P-78.1 La batalla por Oaxaca. México: Ediciones Yope Power.
P-79 La carrera académica en la Universidad Autónoma Metropolitana. Un largo y sinuoso camino. México: UAM.
P-80 La composición social de El Salvador. El Salvador: Asociación Equipo Maíz.
P-81 La determinación de los centros de orígen y diversidad genética del maíz. Análisis crítico de la propuesta oficial. México: CECCAM.
P-82 La equidad de género en la agenda de las políticas sociales de los gobiernos municipales. México: CESEM/INDESOL.
P-83 La experiencia de la Comunidad la Florida y la Reforma Cafetalera. Propuestas que rompieron esquemas de lucha. Guatemala: Pastoral de la Tierra Interdiocesana Provincia Eclesiástica de los Altos.
P-84 La historia de 25 años de colaboración entre campesinos y Enlace Rural Regional A.C. México: Mont Design Group.
P-85 La identidad estigmatizada. Jóvenes grafiteros, derechos humanos y políticas en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 2009-2010. México: Melel Xojobal A.C./INICIA.
P-86 La reconstrucción de los Sistemas de Producción de Campesinos. El Caso de Asproinca en Riosucio y Supía. Colombia: Pontificia Universidad Javeriana.
P-87 La asistencia técnica de la FAO y los Acuerdos de la Ronda Uruguay. Uruguay: FAO.
P-87.1 La reforma agraria: dignidad de los campesinos. Sintesis de un esfuerzo colectivo. México: SRA.
P-87.2 La salud sexual y reproductiva. Reflexiones de SIPAM sobre una experiencia de atención a mujeres con perspectiva de género. México: GIMTAP.
P-88 La transformación agraria: orígen, evolución, retos, testimonios. México: Sector Agrario.
P-88.1 Las mujeres y el trabajo. Reflexiones sobre enfoques teóricos y metodológicos en la investigación sobre la mujer. México: UAM-X.
P-89 Latin America and the Caribbean. Estados Unidos: Lynne Rienner Publishers.
P-90 Latin American Studies Association XXInternational Congress Guadalajara, México, 1997. Estados Unidos: University of Texas.
P-91 Lengua indígena, parámetros curriculares. México: DGEI.
P-92 Ley de Desarrollo Rural Sustentable. México: Cámara de Diputados LVIII Legislatura.
P-93 Ley Forestal y su reglamento. México: SEMARNAT.
P-94 Lineamientos de política para la educación apurimeña. Perú: Tarpurisunchis.
P-95 Lineamientos Editoriales de la División de Ciencias Sociales y Humanidades. México: UAM-X.
P-95.1 Lluvia, prosperidad y paz. Informe del Encuentro Mundial de Pueblos Nómadas: Turmi, Etiopía. Etiopía: UNOCHA.
P-96 Los desafíos del México rural en el siglo XXI. México: Asociación Mexicana de Estudios Rurales, A.C.
P-97 Los niños han sido nuestro espejo. Sistematización de una experiencia de mejoramiento de la calidad de la educación básica en cinco áreas rurales. Ecuador: PROANDES ECUADOR.
P-98 Los retos actuales del desarrollo rural. México: Posgrado en Desarrollo Rural UAM-X.