CLASIFICACIÓN                                         TÍTULO
P-000 ¿Por qué luchamos por la tierra? Consejo Regional Indígena del Cauca-CRIC XIV Congreso Regional Indígena del Cauca. Colombia: CRIC.
P-00 9° Escuela virtual. Colombia: FoNC.
P-0 10 años de lucha.
P-1 12 años de fortalecer al municipalismo. México: CESEM.
P-1.1 1er. Congreso de Investigación y Transferencia de tecnología agropecuaria y forestal en el Distrito Federal. México: Fundación Grupo Produce A.C. Distrito Federal.
P-2 1 Diagnóstico de la investigación. División de Ciencias Sociales y Humanidades. México: UAM-X.
P-3 2 Diagnóstico de la investigación. División de Ciencias Sociales y Humanidades. México: UAM-X.
P-4 3 Diagnóstico de la investigación. División de Ciencias Sociales y Humanidades. México: UAM-X.
P-4.1 Agenda de Desarrollo social desde la percepción de los sujetos y sectores sociales del Altiplano Occidental de Guatemala. Guatemala: Movimiento Tzuk Kim-Pop.
P-4.a Agriculture at a Crossroads. Evaluación Internacional del papel de los Conocimientos, la Ciencia y la Tecnología en el Desarrollo Agrícola. Estados Unidos: ISSATD.
P-4.2 Alimentos para todos. Italia: Cumbre Mundial sobre la Alimentación.
P-4.3 Análisis de las consultas a los sectores sociales del Altiplano Occidental de Guatemala. Guatemala: Movimiento Tzuk Kim-Pop.
P-4.4 Anteproyecto de Ley de Sistema Nacional de Desarrollo Rural Integral. Guatemala: Editores Siglo Veintiuno.
P-5 Apertura y pequeña producción agrícola. Costa Rica: Programa Regional de la Maestría en Desarrollo Rural de la Universidad Nacional de Costa Rica.
P-6 Aportes de técnicas e instrumentos de investigación para abordar la conflictividad agraria, laboral y ambiental. Con enfoque de derechos individuales y colectivos. Guatemala: Pastoral de la Tierra Interdiocesana Provincia Eclesiástica de los Altos.
P-6.1 Así aprendemos y trabajamos las niñas y los niños para alimentarnos mejor. La experiencia educativa de la comunidad Lázaro Cárdenas Segunda Sección en el manejo del jardín de policultivo. México: Lumaltik Nopteswanej A.C.
P-7 Bases conceptuales de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco 1989-1991. México: UAM.
P-8 Bases conceptuales y sistema modular: Una reflexión colectiva. Aportaciones al documento. México: UAM.
P-9 Bases conceptuales y sistema modular: Una reflexión colectiva. México: UAM.
P-9.1 Breve diagnóstico de problemas y propuestas para un Plan de Desarrollo Regional de la Costa Grande de Guerrero. México: Instituto "Maya", A.C.
P-10 Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Plan de Desarrollo Integral Sustentable de la Región oriente de Coyuca de Benítez y poniente de Acapulco (Plandisroca). México: Universidad Campesina del Sur.
P-11 Campo agrario, campo productivo, campo social: Respuesta integral. Décimo Aniversario del Congreso Agrario Permanente. México: CAP.
P-12 Capacidades institucionales para la vinculación intersectorial. México: UAM.
P-12.1 Cárdenas y la expropiación petrolera. México: Centro de Estudios Históricos del Agrarismo en México.
P-13 Cartilla didáctica para participantes. Escuela Especializada de Liderazgo Político. Bolivia: Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza.
P-14 Catálogo de actividades de acción comunitaria. Tecnología apropiada al medio rural. México: IMSS.
P-15 Catálogo de investigaciones 1999-2000. México: COPLADA UAM-X.
P-16 Catálogo de investigaciones 2000-2001. México: COPLADA UAM-X.
P-17 Catálogo de Oferta Educativa y Perfiles Profesiográficos. UAM-X. México: UAM.
P-18 Cherán K'eri. Conociendo y reconociendo nuestro territorio. México: Colectivo Angátapu.
P-19 Colectivo de Mujeres Campesinas de la Costa Grande de Guerrero. 30 años de lucha. México: Instituto de Estudios para el Desarrollo Rural Maya, A.C.
P-19.1 Conservación oficial y extractivismo en México. México: CECCAM.
P-20 Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México. Texto constitucional vigente con su traducción a lenguas indígenas originarias. México: LVI Legislatura del Estado de México.
P-21 Creación y recreación del sistema modular de la UAM-Xochimilco. XXXV Aniversario. México: UAM.
P-22 Crisis alimentaria. México: Instituto de Estudios de la Revolución Democrática.
P-22.a Crisis económica global. México: Departamento de Producción Económica, UAM-X.
P-22.1 Cuando los Campesinos de América Latina se unen… México: CNPA.
P-23 Cuencas hidrográficas. Fundamentos y perspectivas para su manejo y gestión. México: SEMARNAT.
P-23.1 Cultivos transgénicos: cero ganancias. México: Greenpeace.
P-24 Derecho y sociedad en Oaxaca indígena. Logros alcanzados y desafíos pendientes. México: Fundación para el Debido Proceso Legal.
P-25 Desafíos y perspectivas del sistema modular en el siglo XXI. Coloquio. El sistema modular en la globalización: movilidad, vinculación y servicio a la sociedad. México: UAM.
P-26 Desafíos y perspectivas del sistema modular en el siglo XXI. Coloquio. El sistema modular y la educación basada en competencias: una discusión necesaria. México: UAM.
P-27 Desarrollo sustentable. Enfoques, políticas, gestión y desafíos. México: Departamento de Producción Económica UAM-X.
P-28 Diagnóstico comunitario participativo. Resultados: Cuayuca y San José Obrero. México: ENLACE Comunicación y capacitación, A.C.
P-29 Diagnósticos de docencia, investigación y preservación y difusión de la cultura, servicio y vinculación. Plan de Desarrollo Institucional 2007-2012. México: UAM-X.
P-29.1 Discover the Andes hand in hand with the native people. Perú: Centro Bartolomé de las Casas.
P-29.2 Diseñando para la comunidad. Taller de comunicación gráfica impresa. Cuba: CIERIC.
P-30 Educación y tecnología I. México: UAM-X.
P-31 Educación y tecnología II. México: UAM-X.
P-32 El Congreso de Sinaloa. Antecedentes, estructura y funcionamiento. México: Congreso del Estado Libre y Soberano de Sinaloa.
P-33 El derecho a la alimentación en México: Recomendaciones de la sociedad civil para una política pública efectiva. México: OXFAM México.
P-34 El Programa de Palma Africana como Política de Seguridad Alimentaria en Guatemala. Guatemala: CIIDH / FLACSO Guatemala.
P-35 El proyecto Vaquerías. Experimento modernizador de la agricultura. México: Plaza y Valdés, S.A. de C.V.
P-36 Encuentro de miradas. El territorio visto por diversos actores: niñas, niños del campo, de la ciudad y Rossana Podestá Siri. México: SEP.
P-36.1 Encuentro Latinoamericano de Organizaciones Campesinas. Nicaragua: CNPA-ANEPA.
P-37 Erradicando coca y desplazando campesinos. El caso de la erradicación manual forzosa en la subregión del Bajo Guayabero, dentro del Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena (Meta-Guaviare). Memorias de Investigación.  Colombia: Pontificia Universidad Javeriana.
P-38 Esto es la UAM. México: UAM.
P-39 Esto es la UAM. Sus programas de licenciatura. México: UAM.
P-40 Esto es la UAM. Sus programas de posgrado. México: UAM.
P-41 Estrategias comunitarias y de género para la adaptación y mitigación del cambio climático en el marco de la Conferencia de las Partes-COP16. México: INDESOL.
P-42 Estudios Bolivia-Proyecto Tantanaku. Incentivos a la modalidad bilingüe. Bolivia: PROEIB-ANDES.
P-43 Etnias 2. México: CECOAX.
P-44 Evaluación de impacto del programa de formación de científicos y tecnólogos 1997-2006. México: CONACYT.
P-45 Expedientes ambientales. Montiel y Cabrera los campesinos ecologistas presos y torturados. México: GREENPEACE.
P-46 Foro nacional. Ajuste y empobrecimiento: 20 años de crisis en México. México: UAM-X.
P-47 Foro nacional. La educación superior en México, políticas y alternativas. México: UAM-X.
P-48 From Natural Resources to the Knowledge Economy. Trade and Job Quality. Estados Unidos: The world bank.
P-48.1 Fundación Interamericana: Informe anual de 1989. Estados Unidos: FFPS.