Prueba 3 Fondito

Beca al Reconocimiento de la Carrera Docente (BRCD)

Lineas editoriales

Las líneas editoriales de la División son el conjunto de publicaciones integradas en colecciones o publicaciones periódicas, con las cuales se intenta dar coherencia e identidad a las obras publicadas por la División como resultado del trabajo de investigación de sus integrantes.

La División tiene cuatro líneas editoriales, la primera a cargo del Comité Editorial de Argumentos y las tres siguientes a cargo del Comité Editorial Divisional, que son:

–Revista Argumentos. Estudios críticos de la sociedad. Publicación cuatrimestral cuyo objetivo es abrir espacios para la discusión y difusión de las ideas en el campo de las ciencias sociales y humanidades. Esta publicación desde 1987 acoge en sus páginas temas de actualidad que son abordados por miembros de la comunidad académica de distintas corrientes disciplinarias.

–Colección Teoría y análisis. Incluye obras inéditas del ámbito de las Ciencias Sociales y Humanidades, de autoría individual o colectiva, resultado de proyectos de investigación del personal académico de la División.

–Colección Docencia y metodología. Incluye obras de apoyo a la docencia y la investigación, de autoría individual o colectiva, elaboradas por el personal académico de la División; pueden ser, entre otras obras, libros de texto, manuales y antologías.

–Colección Memorias. Incluye compilaciones de trabajos presentados en eventos organizados o co-organizados por el personal académico de la División, los departamentos y las áreas que los integran. Las obras de esta colección son publicadas en disco compacto.

 
21 FEBRERO 2016 INSTALACIONES DE LA UNIDAD (11).jpg