Prueba 3

Maestría en Políticas Públicas

Bienvenida

La Maestría en Políticas Públicas fue creada en 1994. Su objetivo ha sido formar investigadores y profesionistas que generen y apliquen conocimientos originales en el campo de las políticas públicas, particularmente en lo relativo a su diseño, implementación y evaluación.

Este programa nació en el contexto de importantes cambios internacionales, como los vinculados a la globalización, y de sustantivas modificaciones en las relaciones entre el Estado y la sociedad mexicanos, particularmente en lo relativo a los procesos democratizadores. Ambos inducen la necesidad de tratar a los principales problemas públicos del país con un enfoque interdisciplinario basado en los conocimientos científicos y técnicos disponibles, dando un mayor fundamento a las decisiones y acciones emprendidas por el gobierno, como su actor principal.

Hacia fines del año 2002, y considerando las necesidades del mercado de trabajo, las características de nuestros estudiantes y la especialización de los docentes del programa, se resolvió rediseñar el Plan de estudios, caracterizando el perfil del egresado, exclusivamente como de tipo profesionalizante, y focalizando su preparación en materia de políticas de desarrollo social, lo que introduce una diferenciación más dentro del conjunto de programas académicos similares que se imparten en México.

Seminario

“La evolución de las Políticas Públicas en México: Reflexiones sobre los marcos de análisis y nuevos espacios de incidencia”

 

 

 

  • Coordinadora: Dra. Esthela Irene Sotelo Núñez
  • Secretaria: Elizabeth Rodríguez
  • 5483 7408
  • Horario de la coordinación de 10 a 3 p.m.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Facebook: https://www.facebook.com/polpubuam?ref=hl
  • Twitter: https://twitter.com/MppUam