Prueba 3 Fondito

Doctorado en Ciencias Sociales

Becas

Los estudiantes admitidos al programa, podrán solicitar la beca que otorga CONACYT. Para ello deberán cumplir con los criterios que establezca dicho Consejo.

La UAM otorga financiamiento educativo, ofreciendo apoyo financiero hasta por el 100% de las cuotas por colegiatura e inscripción anual. (GUÍA PARA LA OBTENCIÓN DE FINANCIAMIENTO EDUCATIVO)

 
uam7.jpg
 
 

 

 

El Doctor José Antonio Rosique Cañas es profesor-investigador Titular C de Tiempo Completo. Cursó la licenciatura en Sociología en la Universidad Nacional Autónoma de México, en donde también obtuvo el grado de maestro en el programa de Administración Pública. Es doctor en Ciencias Políticas y Sociales, por la misma casa de estudios. Su formación en el extranjero transcurrió en School of Washington, Harvard University y la Universidad Complutense. 

El Doctorado en Ciencias Sociales de la UAM-Xochimilco es uno de los principales activos académicos de nuestra Universidad. Cuenta con una experimentada planta docente del más alto nivel. El signo distintivo de este Doctorado es que reivindica el horizonte crítico de comprensión de los fenómenos sociales que le dan forma nuestra época, y lo hace con una vocación interdisciplinaria. Las ciencias sociales en su conjunto proporcionan el fundamento para elaborar interpretaciones comprensivas de los variados y complejos problemas actuales a fin de que sea posible realizar propuestas válidas para su superación.