DCSH.CD.319/2020

15 de junio de 2020.

H. Miembro del Consejo Divisional

Presente

Asunto: Convocatoria a la sesión 4.20 (urgente) del Consejo Divisional de Ciencias Sociales y Humanidades de la Unidad Xochimilco.

Con base en los artículos 40 y 42 del Reglamento Interno de los Órganos Colegiados Académicos, me permito C O N V O C A R a la sesión 4.20 (urgente) que se verificará el próximo 19 de junio de 2020, a las 10:00 horas, en modalidad virtual a través de la aplicación Zoom (la clave será enviada por el correo electrónico institucional), con el siguiente orden del día:

1. Lista de asistencia.
  2. Aprobación, en su caso, del orden del día propuesto:

1. Discusión y aprobación, en su caso, de las actas de las sesiones 2.20 y 3.20, celebradas el 5 de marzo de 2020 y el 4 de junio de 2020, respectivamente.
  2. Entrega del informe anual de actividades del Consejo Divisional.
  3. Análisis, discusión y aprobación, en su caso, de las solicitudes de reconsideración sobre el otorgamiento de la Beca al Reconocimiento de la Carrera Docente, conforme al artículo 274-15 del Reglamento de Ingreso, Promoción y Permanencia del Personal Académico (RIPPPA). (Punto_3_1_Rosa Margarita Zires), (Punto_3_2_Marco Alberto Porras Rodríguez), (Punto_3_3_Luis Alfredo Razgado Flores), (Punto_3_4_Lauro José Zavala Alvarado), (Punto_3_5_Noé Germán Cordero Tapia), (Punto_3_6_Alfonso Médina Hernández), (Punto_3_7_José Javier Contreras Carbajal_1), (Punto_3_7_José Javier Contreras Carbajal_2), (Punto_3_8_Haik O'Dabachian Bermúdez).
  4. Presentación de los informes de actividades de los Comités Editoriales, período: febrero de 2018 a febrero de 2019. (Punto_4_1), (Punto_4_2), (Punto_4_3), (Punto_4_4), (Punto_4_5), (Punto_4_6), (Punto_4_7), (Punto_4_8),
  5. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de los dictámenes de la Comisión de Faltas del Consejo Divisional. (Punto_5_1), (Punto_5_2).
  6. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de la propuesta de contratación de la Mtra. Primavera Téllez Girón como personal académico visitante, en el Departamento de Educación y Comunicación. (Punto_6_1_Oficio jefatura), (Punto_6_2_Carta propuesta), (Punto_6_3_Programa de trabajo), (Punto_6_4_CV_Candidata), (Punto_6_5_Causal).
  7. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de la propuesta de contratación del Dr. José Antonio Maya González como personal académico visitante, en el Departamento de Educación y Comunicación. (Punto_7_1_Oficio jefatura), (Punto_7_2_Carta propuesta), (Punto_7_3_Programa de trabajo), (Punto_7_4_CV_Candidato), (Punto_7_5_Causal).
  1. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de diplomados.
  2. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de proyectos de investigación.
  3. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de sabáticos.
  4. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de asuntos de alumnos.
  5. Integración y aprobación, en su caso, de la comisión académica que examinará las tesis e idóneas comunicaciones de resultados para otorgar la Mención Académica 2020.
  6. Ampliación de vigencia, en su caso, para la comisión encargada de proponer al Consejo Divisional lineamientos para las prácticas de campo que realicen las licenciaturas de la División.

Por la importancia de los asuntos a tratar, le solicito su puntual asistencia.

Casa abierta al tiempo

Mtra. María Dolly Espínola Frausto