DCSH.CD.880/2018

18 de octubre de 2018.

H. Miembro del Consejo Divisional

Presente

Asunto:  Convocatoria a la sesión número 19.18 (urgente) del Consejo Divisional de Ciencias Sociales y Humanidades de la Unidad Xochimilco.

Con fundamento en los artículos 40 y 42 del Reglamento Interno de los Órganos Colegiados Académicos, lo convoco a la sesión número 19.18 (urgente) del Consejo Divisional, que se llevará a cabo en la Sala de Consejo de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, ubicada en el tercer piso del Edificio “A” de esta Unidad, el próximo 23 de octubre de 2018 a las 9:30 horas, conforme a lo siguiente:

1. Lista de asistencia.

1. Aprobación, en su caso, del orden del día propuesto:

1. Discusión y aprobación, en su caso, del acta de la sesión sesiones 15.18 celebrada el 19 de julio de 2018.
  2. Declaración de la candidata electa del Departamento de Educación y Comunicación, como representante de los alumnos ante el Consejo Divisional, para lo que resta del período 2018-2019.
  3. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, del anteproyecto de presupuesto de egresos de la División de Ciencias Sociales y Humanidades para el año 2019.
  4. Análisis, discusión y aprobación, en su caso, de la propuesta de integrantes para los Comités Editoriales. (Punto 4_1_Oficio_EyC), (Punto 4_2_CV_Dra. Leticia Flores), (Punto 4_3_CV_Mtra. Martha Rivas), (Punto 4_4 _CV_Mtra. Silvia Carrisosa), (Punto 4_5_CV_Dr. Carlos Pérez), (Punto 4_6_CV_Dra. Edith Flores), (Punto 4_7_CV_Mtra. Marina Lieberman), (Punto 4_8_CV_Mtra. Nora García), (Punto 4_9_CV_Verónica Alvarado), (Punto 4_10_CV_Mtra. Ángeles Sánchez).
  5. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de sabáticos.
  6. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de diplomados.
  7. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de proyectos de investigación.
  8. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de proyectos de servicio social.
  9. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de asuntos de alumnos.

Por la importancia de los asuntos a tratar, le agradeceré su puntual asistencia.