DCSH.CD.827/2018

26 de septiembre de 2018.

H. Miembro del Consejo Divisional

Presente

Asunto: Convocatoria a la sesión ordinaria número 18.18 del Consejo Divisional de Ciencias Sociales y Humanidades de la Unidad Xochimilco.

Con fundamento en los artículos 40 y 42 del Reglamento Interno de los Órganos Colegiados Académicos, lo convoco a la sesión ordinaria número 18.18 del Consejo Divisional, que se llevará a cabo en la Sala de Consejo de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, ubicada en el tercer piso del Edificio “A” de esta Unidad, el próximo 3 de octubre de 2018 a las 16:30 horas, conforme a lo siguiente:

1. Lista de asistencia.

1. Aprobación, en su caso, del orden del día propuesto:

1. Discusión y aprobación, en su caso, de las actas de las sesiones 7.18, 8.18, 9.18, 10.18, 11.18, 12.18, 13.18 y 14.18.
  2. Informe del profesor Juan José Carrillo Nieto en relación a la Beca para estudios de Doctorado en Historia, aprobada en la sesión 14.15 celebrada el 9 de octubre de 2015, en cumplimiento al artículo 39, fracción VI del Reglamento de Becas para el Personal Académico.
  3. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de la convocatoria para la elección extraordinaria de representantes propietario y suplente de los alumnos del Departamento de Educación y Comunicación, ante el Consejo Divisional de Ciencias Sociales y Humanidades para lo que resta del período 2018-2019.
  4. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de la propuesta de contratación de la Dra. Dora Lety López Calzada como personal académico visitante, en el Departamento de Producción Económica.
  1. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, del dictamen que presenta la Comisión Académica encargada de examinar las tesis y comunicaciones idóneas de resultados para el otorgamiento de la Mención Académica 2018.
  2. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de los dictámenes de la Comisión de Faltas del Consejo Divisional.  (Punto_6_1), (Punto_6_2), (Punto_6_3), (Punto_6_4).
  3. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de diplomados.
  4. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de asuntos de alumnos.
  5. Designación, en su caso, de un nuevo integrante para la Comisión de Faltas del Consejo Divisional, en sustitución del C. Manuel Alejandro Nieto Mejía por haber dejado de pertenecer a este Órgano Colegido.
  6. Integración, en su caso, de una comisión para atender el asunto de las cátedras divisionales.

Por la importancia de los asuntos a tratar, le agradeceré su puntual asistencia.