DCSH.CD.745/2018

12 de julio de 2018.

H. Miembro del Consejo Divisional

Presente

Asunto:  Convocatoria a la sesión ordinaria número 15.18 del Consejo Divisional de Ciencias Sociales y Humanidades de la Unidad Xochimilco.

Con fundamento en los artículos 40 y 42 del Reglamento Interno de los Órganos Colegiados Académicos, lo convoco a la sesión ordinaria número 15.18 del Consejo Divisional, que se llevará a cabo en la Sala de Consejo de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, ubicada en el tercer piso del Edificio “A” de esta Unidad, el próximo 19 de julio a las 9:30 horas, conforme a lo siguiente:

1. Lista de asistencia.

1. Aprobación, en su caso, del orden del día propuesto:

1. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, del dictamen que presenta la comisión encargada de revisar las justificaciones y perfiles para ocupar las cátedras: Horacio Flores de la Peña, José Flores Salgado y Andrés Molina Enríquez.
  2. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, del dictamen de la comisión encargada de analizar la propuesta que presentaron miembros del personal académico, para que el Dr. Ricardo Alberto Yocelevzky Retamal sea propuesto ante el Rector General para el eventual otorgamiento del nombramiento de profesor distinguido.
  3. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de diplomados.
  4. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de proyectos de investigación.
  5. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de asuntos de alumnos.
  6. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de asuntos de servicio social.

Por la importancia de los asuntos a tratar, le agradeceré su puntual asistencia.