DCSH.CD.600/2018

8 de junio de 2018.

H. Miembro del Consejo Divisional

Presente

Asunto:   Convocatoria a la sesión número 10.18 (urgente) del Consejo Divisional de Ciencias Sociales y Humanidades de la Unidad Xochimilco.

Con fundamento en los artículos 40 y 42 del Reglamento Interno de los Órganos Colegiados Académicos, lo convoco a la sesión número 10.18 (urgente) del Consejo Divisional, que se llevará a cabo en la Sala de Consejo de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, ubicada en el tercer piso del Edificio “A” de esta Unidad, el próximo 13 de junio a las 11:30 horas, conforme a lo siguiente:

1. Lista de asistencia.

1. Aprobación, en su caso, del orden del día propuesto:

1. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de las solicitudes presentadas por el personal académico para el eventual otorgamiento de la Beca al Reconocimiento de la Carrera Docente.

Por la importancia de los asuntos a tratar, le agradeceré su puntual asistencia.