DCSH.CD.410/2018

6 de abril de 2018.

Miembro del Consejo Divisional

P r e s e n t e

Con base en los artículos 40 y 42 del Reglamento Interno de los Órganos Colegiados Académicos, me permito C O N V O C A R a la sesión ordinaria 7.18 que se verificará el próximo 13 de abril de 2018, a las 9:00 horas en la Sala de Consejo de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, con el siguiente:

O R D E N     D E L   D I A

1. Verificación del quórum.
  2. Aprobación del orden del día.
  3. Presentación de los informes de actividades de los Comités Editoriales, período: febrero de 2017 a febrero de 2018. (3.1)(3.2)(3.3)(3.4)(3.5)(3.6)(3.7)(3.8)(3.9)(3.10), (3.11).
  4. Análisis, discusión y resolución sobre el recurso de reconsideración interpuesto por el C. Mario Ezequiel Del Toro Martínez, acerca del resolutivo que aprobó el Consejo Divisional, mediante el acuerdo 5.2 de su sesión ordinaria 2.18 del 12 de marzo de 2018. (Punto_4_1_Recurso de reconsideración), (Punto_4_2_Dictamen).
  5. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de proyectos de investigación.
  6. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de asuntos de alumnos.
  7. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de proyectos de servicio social.