DCSH.CD.1132/2017

30 de noviembre de 2017.

Miembro del Consejo Divisional

P r e s e n t e

Con base en los artículos 40 y 42 del Reglamento Interno de los Órganos Colegiados Académicos, me permito C O N V O C A R  a la sesión ordinaria 12.17 que se verificará el próximo 8 de diciembre de 2017, a las 12:00 horas, en la Sala de Consejo de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, con el siguiente:

O R D E N     D E L    D I A

1. Verificación del quórum.
  2. Aprobación del orden del día.
  3. Discusión y aprobación en su caso de las actas de las sesiones 10.17 y 11.17 celebradas los días 19 de octubre de 2017 y el 8 de noviembre de 2017, respectivamente.
  4. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de la prórroga de Beca para estudios de Doctorado en Historia del profesor Juan José Carrillo Nieto, de acuerdo a lo que establece el Reglamento de Becas para el Personal Académico, en su artículo 34.
  5. Presentación, discusión y aprobación en su caso del corte y cupo de admisión para los trimestres 18-P y 18-O.
  6. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de diplomados.
  7. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de proyectos de investigación.
  8. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de sabáticos.
  9. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de asuntos de alumnos.
  10. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de proyectos de servicio social.
  11. Ampliación de vigencia, en su caso, para la comisión encargada de analizar la propuesta que presentaron miembros del personal académico, para que el Dr. Francisco Javier Esteinou Madrid sea propuesto ante el Rector General para el otorgamiento del nombramiento de profesor distinguido.
  12. Ampliación de vigencia, en su caso, para la comisión encargada de realizar un glosario sobre cada rubro del artículo cuatro de los Lineamientos Divisionales para la presentación de proyectos de investigación.
  13. Ampliación de vigencia, en su caso, para la comisión encargada de incorporar en los lineamientos divisionales una tipología de los diplomados que usualmente se presentan para la eventual aprobación ante el Consejo Divisional, que sirva para orientar la revisión de la documentación correspondiente por parte de la Comisión.