DCSH.CD.1050/2017

27 de octubre de 2017.

Miembro del Consejo Divisional

P r e s e n t e

Con base en los artículos 40 y 42 del Reglamento Interno de los Órganos Colegiados Académicos, me permito C O N V O C A R  a la sesión ordinaria 11.17 que se verificará el próximo 8 de noviembre de 2017, a las 15:00 horas, en la Sala de Consejo de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, con el siguiente:

O R D E N     D E L    D I A

1. Verificación del quórum.
  2. Aprobación del orden del día.
  3. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, del anteproyecto de presupuesto de egresos de la División de Ciencias Sociales y Humanidades para el año 2018.
  4. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de proyectos de investigación.
  5. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, del dictamen que presenta la Comisión Académica encargada de analizar la solicitud que presentó la C. Patricia Corona Duarte para concluir los créditos de Licenciatura en Psicología por experiencia laboral.