DCSH.CD.788/2017

6 de julio de 2017.

Miembro del Consejo Divisional

P r e s e n t e

Con base en los artículos 40 y 42 del Reglamento Interno de los Órganos Colegiados Académicos, me permito C O N V O C A R  a la sesión ordinaria 9.17 que se verificará el próximo 13 de julio de 2017, a las 9:00 horas, en la Sala de Consejo de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, con el siguiente:

O R D E N     D E L    D I A

1. Verificación del quórum.
  2. Aprobación del orden del día.
  3. Discusión y aprobación, en su caso, de las actas de las sesiones 6.17 y 7.17, celebradas los días 25 de mayo y 16 de junio de 2017, respectivamente.
  4. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de la propuesta de adecuación a los Programas de Estudio de la Maestría en Políticas Públicas. (Punto 4.1, Punto 4.2, Punto 4.3, Punto 4.4)
  5. Análisis, discusión y aprobación, en su caso, de las solicitudes de reconsideración recibidas sobre el otorgamiento de la Beca al Reconocimiento de la Carrera Docente, conforme al artículo 274-15 del Reglamento de Ingreso, Promoción y Permanencia del Personal Académico (RIPPPA). (Punto_5_1_Medina, Punto_5_2_Vilar, Punto_5_3_Angel, Punto_5_4_Olguin, Punto_5_5_Nettel, Punto_5_6_Daniel, Punto_5_7_GalvánCuadro de Trayectoria Académica, Presentación)
  6. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de la prórroga para ocupar la cátedra “Oscar Uribe Villegas” por el Dr. Omar Ángel Arach, de acuerdo a los artículos 156-11 y 156-12 del Reglamento de Ingreso, Promoción y Permanencia de Personal Académico.
  7. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de la propuesta de integrantes para los Comités Editoriales Departamentales.
  8. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de proyectos de investigación.
  9. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de la Programación Académica 2017-2018 (trimestres 17/O, 18/I y 18/P).
  10. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de los dictámenes de la Comisión de Faltas del Consejo Divisional.
  11. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de asuntos de alumnos.
  12. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de proyectos de servicio social.
  13. Recomposición de las comisiones de trabajo del Consejo Divisional de Ciencias Sociales y Humanidades.
  14. Integración de la comisión encargada de dictaminar la iniciativa que presentaron miembros del personal académico, para que el Dr. Ricardo Alberto Yocelevzky Retamal sea propuesto ante el Rector General para el otorgamiento del nombramiento de profesor distinguido.
  15. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de la ampliación de mandato para la comisión de asuntos académicos.
  16. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de la ampliación de mandato para la comisión de proyectos de investigación.