DCSH.CD.563/2017
18 de mayo de 2017.

Miembro del Consejo Divisional
P r e s e n t e

Con base en los artículos 40 y 42 del Reglamento Interno de los Órganos Colegiados Académicos, me permito C O N V O C A R a la sesión ordinaria 6.17 que se verificará el próximo 25 de mayo de 2017, a las 8:30 horas, en la Sala de Consejo de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, con el siguiente:

O R D E N  D E L  D I A

1. Verificación del quórum.
2. Aprobación del orden del día.
3. Discusión y aprobación, en su caso, de las actas de las sesiones 1.17, 2.17, 3.17, 4.17 y 5.17.
4. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de la convocatoria para la elección extraordinaria de representantes propietario y suplente de los alumnos de los Departamentos de Educación y Comunicación y Producción Económica, así como representantes suplentes del personal académico de los Departamentos de Política y Cultura, Producción Económica y Relaciones Sociales, ante el Consejo Divisional de Ciencias Sociales y Humanidades para el período 2017-2018.
5. Análisis, discusión y aprobación, en su caso, de las propuestas de integrantes para el Comité Editorial de la Revista Política y Cultura.
6. Presentación, discusión y elección, en su caso, de dos candidatos (interno y externo) a Jurado Calificador del Premio a la Investigación 2017.  (Carta de aceptación LZ, Resumen curricular LZ, Curriculum Vitae LZ,  Carta de aceptación EVC, Resumen curricular EVC, Curriculum Vitae EVC  )
7. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de diplomados.
8. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de asuntos de alumnos.
9. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de proyectos de investigación.
10. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de un nuevo plazo para la recepción de propuestas de actualización de proyectos de investigación.
11. Integración de la comisión encargada de dictaminar la iniciativa que presentaron miembros del personal académico, para que el Dr. Francisco Javier Esteinou Madrid sea propuesto ante el Rector General para el otorgamiento del nombramiento de profesor distinguido.
12. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, del dictamen que presenta la comisión que analizó las áreas candidatas al Premio a las Áreas de Investigación 2017.