DCSH.CD.383/2017
23 de marzo de 2017.

Miembro del Consejo Divisional

P r e s e n t e

Con base en los artículos 40 y 42 del Reglamento Interno de los Órganos Colegiados Académicos, me permito C O N V O C A R a la sesión ordinaria 3.17 que se verificará el próximo 30 de marzo de 2017, a las 15:00 horas en la Sala de Consejo de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, con el siguiente:

O R D E N  D E L  D I A

1. Verificación del quórum.
2. Aprobación del orden del día.
3. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de los dictámenes de la Comisión de Faltas del Consejo Divisional. (Punto_3_1, Punto_3_2Punto_3_3Punto_3_4Punto_3_5Punto_3_6Punto_3_7Punto_3_8Punto_3_9 )
4. Declaración de los candidatos electos como representantes del personal académico y de los alumnos ante el Consejo Divisional, para el período 2017-2018.
5. Integración y aprobación, en su caso, de la comisión académica que examinará las tesis e idóneas comunicaciones de resultados para otorgar la Mención Académica 2017.
6. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de la propuesta de integrantes para los Comités Editoriales Departamentales. (Punto_6_1,  Punto_6_2, Punto_6_3,  Punto_6_2_CV_Beatriz Solis, Punto_6_2_CV_Cristian Calonico, Punto_6_2_CV_Patricia OrtegaPunto_6_2_CV_Rafael CastroPunto_6_2_CV_Silvia Gutierrez)

7.Presentación de los informes de actividades de los Comités Editoriales, período: febrero de 2016 a febrero de 2017. (Punto_7_1, Punto_7_2 Punto_7_3Punto_7_4Punto_7_5Punto_7_6Punto_7_7Punto_7_8Punto_7_9Punto_7_10, Punto_7_11)
8. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, del dictamen que presenta la comisión encargada de analizar los Criterios y Mecanismos Divisionales para el Otorgamiento de la Beca de Reconocimiento a la Carrera Docente.
9. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de diplomados.
10. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de proyectos de investigación.
11. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de asuntos de alumnos.
12. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de asuntos de proyectos de servicio social.
13. Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de convocatorias de plazas para personal académico por concurso de oposición.
14. Entrega del informe anual de actividades del Consejo Divisional.