DCSH.CD.229/2017
24 de febrero de 2017.

Miembro del Consejo Divisional

P r e s e n t e

Con base en los artículos 40 y 42 del Reglamento Interno de los Órganos Colegiados Académicos, me permito  C O N V O C A R  a la sesión ordinaria 2.17 que se verificará el próximo 3 de marzo de 2017, a las 9:30 horas en la Sala de Consejo de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, con el siguiente:

O R D E N     D E L    D I A

1.    Verificación del quórum.

2.    Aprobación del orden del día.

3.    Presentación, discusión y aprobación, en su caso, del dictamen que presenta la comisión interdivisional encargada de armonizar y dictaminar la adecuación de las 18 Licenciaturas de la Unidad Xochimilco, consistente en la actualización de la Unidad de Enseñanza-Aprendizaje (UEA) “Conocimiento y Sociedad” perteneciente al Tronco Interdivisional.  (Cuadro comparativo, Dictamen, Justificación, Programa)

4.    Informe del profesor Juan José Carrillo Nieto en relación a la Beca para estudios de Doctorado en Historia, aprobada en la sesión 14.15 celebrada el 9 de octubre de 2015, en cumplimiento al artículo 39, fracción VI del Reglamento de Becas para el Personal Académico.

5.    Análisis, discusión y aprobación, en su caso, de la propuesta de integración para el Comité Editorial de la Revista “Reencuentro. Análisis de problemas universitarios”.  (Oficio Mtro. Carlos Hdez.,  Oficio Dr. Andión,  C.V. Dr. Andión,  C.V. Dr. Comas,  C.V. Dr.  Barón,  C.V. Dr. Pérez,  C.V. Dr. Porter,  Reporte. Dr. Porter,  C.V. Dra. Buendia,  C.V. Dra. Gongora,  C.V. Dra. Lilia ,  C.V. Dra. Valenti,  C.V. Mtro. Mejía )

6.    Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de la propuesta de contratación del Dr. Roger Ivanodik Juan López Churata como personal académico visitante, en el Departamento de Producción Económica. (Carta del Jefe de Departamento, Currículum, Programa de trabajo)

7.    Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de sabáticos.

8.    Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de diplomados.

9.    Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de proyectos de investigación.

10.   Presentación, discusión y aprobación, en su caso, de convocatorias de plazas para personal académico por concurso de oposición.

11.   Ampliación de vigencia, en su caso, para la comisión encargada de elaborar una propuesta de “Lineamientos particulares de la división de Ciencias Sociales y Humanidades para la movilidad de los alumnos”.

12.   Ampliación de vigencia, en su caso, para la comisión encargada de revisar, analizar y actualizar los “Criterios Divisionales y Mecanismos de Aplicación para el Otorgamiento de la Beca al Reconocimiento de la Carrera Docente”.

13.   Aprobación, en su caso, de la integración de una comisión encargada de elaborar una propuesta de “Lineamientos particulares de la división de Ciencias Sociales y Humanidades evaluar las solicitudes relacionadas con la autorización para concluir los créditos de licenciatura por experiencia laboral”.

14.   Asuntos generales.

Presidente del Consejo Divisional de Ciencias Sociales y Humanidades