Miembros del Consejo Divisional de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana – Unidad Xochimilco 2018 – 2019

Presidente: Mtro. Carlos Alfonso Hernández Gómez

Secretario: Dr. Alfonso León Pérez

DEPARTAMENTO Jefe(a) de Departamento PERSONAL ACADÉMICO ALUMNOS
Educación y Comunicación Mtro. Luis Alfredo Razgado Flores

Dra. Eva Alcántara Zavala (Titular)

Dra. María del Carmen De La Peza Casares (Suplente)

Sr. Manuel Alejandro Nieto Mejía (Titular)

Srita. Flor Itzel Fuentes Paniagua (Suplente)

Política y Cultura Dra. Alejandra Toscana Aparicio

Dra. Irene Sánchez Guevara (Titular)

Sr. Jorge Trinidad Garcés García (Titular)

Srita. Zabdi Joyce Jiménez González (Suplente)

Producción Económica Dra. María Angélica Buendía Espinosa

Mtra. Ana Beatriz Pérez Díaz (Titular)

Mtro. José de Jesús Gutiérrez Ramírez (Suplente)

Srita. Coral Hernández Reyes (Titular)

Srita. Daniela Robles Gastelum (Suplente)

Relaciones Sociales

Mtra. Cristina Victoria Pizzonia Barrionuevo

(Encargada)

Dra. Beatriz Guadalupe Canabal Cristiani (Titular)

Dra. Silvia Isis Saavedra Luna (Suplente)

Srita. Rosalía George Robledo (Titular)

Sr. Marco Antonio Ramírez Solache (Suplente)